Miles de hombres a menudo piensan en cómo agrandar visualmente un pene. Tales pensamientos surgen debido a la incertidumbre sobre el tamaño de su pene. Los representantes del sexo más fuerte temen molestar a su pareja con un pene pequeño, por lo que intentan agrandarlo, al menos visualmente. Para lograr este efecto, ayudarán varios dispositivos que están disponibles comercialmente. Sin embargo, debe trabajar con ellos con mucho cuidado, ya que el funcionamiento incorrecto del dispositivo para la ampliación visual del pene puede provocar daños graves en el órgano reproductivo.
Métodos activos de agrandamiento del pene.
Si lo desea, puede intentar agrandar el pene en casa. Para ello, se utilizan dispositivos especiales que corrigen la longitud y el volumen del órgano genital masculino.
Antes de verificar el efecto del dispositivo de alargamiento del pene comprado, se recomienda consultar a un médico sobre la seguridad de tales manipulaciones.
Para lograr el mejor resultado, se recomienda utilizar varios métodos de alargamiento del pene al mismo tiempo, reforzando mutuamente el efecto.
bomba aspiradora
Se utiliza una bomba de vacío para aumentar el flujo de sangre en el pene. Paralelamente se observa la estimulación del desarrollo de los cuerpos cavernosos del pene. Todo esto conduce a un cambio en el diámetro del pene en una dirección mayor.
La bomba produce un efecto temporal que desaparece gradualmente una vez que deja de usar el dispositivo. Esta es una de las desventajas del método de agrandamiento del pene. Tan pronto como el flujo de sangre vuelve a la normalidad, vuelve a su tamaño habitual.
Para lograr un efecto duradero del método, la bomba debe usarse regularmente. Esto aumenta el volumen del órgano íntimo y mejora la función eréctil. Muchos hombres notan que el uso frecuente de una bomba de vacío tiene un efecto positivo en la potencia.
pesos
Los hombres logran agrandar el pene estirando mecánicamente los tejidos blandos. El uso sistemático del método le permite agregar 1-2 cm al pene.
Se recomienda utilizar pesas especiales como medio de ponderación. Si no los tuviera a mano, puede reemplazarlos con una botella llena de agua.
Si un hombre elige esta opción para la ampliación óptica del pene, primero debe familiarizarse con los siguientes requisitos:
- Primero se debe envolver todo el eje del pene y su glande con una venda elástica para reducir el riesgo de lesiones durante el estiramiento.
- Se debe unir un clip de metal al vendaje elástico. Una cuerda está atada a él.
- El segundo extremo de la cuerda debe estar sujeto al peso seleccionado.
- El ejercicio debe iniciarse de pie con las rodillas semiflexionadas. El peso debe tocar el suelo en este punto. Después de eso, puede levantarse gradualmente y, por lo tanto, levantarlo.
Se recomienda hacer ejercicios con un agente de ponderación por hasta 15 minutos diarios. Superar el límite de tiempo aumenta la probabilidad de que se produzca un estiramiento grave de los tejidos blandos.
fondo de farmacia
Si un hombre tiene un pene pequeño, los productos de farmacia pueden cuidar su agrandamiento visual. Se recomienda combinar cremas y geles con otros métodos para corregir los parámetros del pene, ya que solos no pueden lograr un resultado fuerte.
Al elegir productos farmacéuticos, es necesario prestar atención a sus contraindicaciones. Queda terminantemente prohibido el uso de productos que puedan causar alergias o agravar enfermedades crónicas.
Todos los medios locales existentes para agrandar el pene en los hombres se dividen en varios grupos:
- a largo plazo. El efecto de dichos fondos se nota después de unos seis meses de uso regular.
- Responde rapido. Deben usarse inmediatamente antes de la intimidad, ya que este tipo de cremas tienen un efecto rápido que desaparece a las pocas horas.
- Auxiliar. Los medios de este tipo generalmente se combinan con métodos mecánicos para agrandar el pene.
Los productos farmacéuticos tópicos deben usarse estrictamente de acuerdo con las instrucciones. Si se presentan efectos secundarios, la terapia debe suspenderse inmediatamente.
boquillas y anillos
Los anillos y accesorios para agrandar el pene son muy populares entre los hombres con penes pequeños. Estos dispositivos realizan varias funciones importantes a la vez:
- Aumentar la longitud del pene masculino.
- Aumentar el ancho del pene.
- Prevenir la eyaculación precoz.
- Estimula las zonas erógenas de tu pareja durante las relaciones sexuales.
Los accesorios le permiten cambiar instantáneamente la apariencia del pene y aumentarlo en varios tamaños. En este caso, no se inflige daño a la salud. Además, los dispositivos de alta calidad no afectan la sensibilidad del pene durante la intimidad.
Además de los jets, a los hombres se les ofrecen anillos íntimos. Prolongan la erección y ayudan a corregir el tamaño del pene. Este efecto se logra apretando el anillo de venas del pene. Como resultado, la sangre continúa fluyendo hacia el cuerpo, pero ya no puede salir de él.
El anillo no debe utilizarse durante más de 30 minutos al día. El uso prolongado de un dispositivo para agrandar el pene conduce a procesos estancados en el órgano reproductivo y su disfunción.
ropa interior especial
Los hombres pueden necesitar ropa interior especial que también pueda agrandar visualmente el pene. Una gama ampliada de ropa de este tipo permitirá a cada representante del sexo más fuerte elegir la opción más exitosa para ellos. Muchos hombres agradecen la ropa interior de agrandamiento, porque en esos bañadores agrandamos el pene, que en realidad es bastante pequeño.
Las fajas agrandan visualmente el pene levantando ligeramente el órgano y empujándolo hacia adelante. Cuando se usa un traje de baño ordinario, este resultado no se puede lograr, ya que presiona el miembro contra el escroto.
Anillos en C, bucles y correas
Los anillos en C se ofrecen como una alternativa al anillo de erección. Están escondidos en la ropa interior del hombre. El uso de bañadores con un dispositivo similar le permite levantar la extremidad y empujarla un poco hacia adelante. Esto hará que el pene se vea grande y estéticamente agradable.
Las correas y bucles especiales realizan una función similar. También están cosidos. Las adiciones se ubican en el lugar de los pliegues inguinales. Los lazos y las correas fijan bien el pene, que ya se puede levantar con un anillo.
Bolsa para agrandar el pene
Los bolsillos especiales pueden aumentar visualmente el miembro masculino y al mismo tiempo no causar molestias. Deben ser cosidos en la ropa interior. Estos dispositivos son una buena alternativa a los anillos en C.
Hay diferentes tipos de bolsas para agrandar el pene:
- dominadasLa bolsa funciona según el mismo principio que el anillo en C. Levanta el pene y lo aprieta. Esto fija de forma segura el escroto.
- Reforzado. Tal bolsillo parece un bolsillo en la ropa interior, en el que es necesario colocar el pene. El órgano está bien fijado y se eleva un poco.
La última versión del dispositivo para el alargamiento visual del pene es adecuada para absolutamente todos los hombres. La bolsa pull-up es más recomendable para aquellos con un pene pesado que necesita fijación y soporte adicionales.
Almohadilla para agrandar el pene
El uso frecuente de cinturones y anillos en C que levantan y fijan el pene puede provocar rozaduras en los tejidos blandos de la zona íntima. Debido a esto, los hombres están tratando de encontrar una opción menos traumática para agrandar visualmente el pene. Estos dispositivos incluyen almohadillas especiales.
Es común colocar compresas debajo de la ropa interior en el área del pene. No traen ninguna molestia, solo agrandan visualmente el pene.
A menudo, los hombres eligen exactamente las almohadillas para corregir el tamaño del pene. Son unas pequeñas pestañas que parecen un barco. Puede colocar fácilmente este dispositivo en cualquier traje de baño.
Las superposiciones tienen una serie de ventajas significativas:
- No cause molestias al usarlo.
- Tienen costos bajos.
- Son absolutamente inofensivos para la salud.
Puedes usar toallas higiénicas debajo de tu ropa interior indefinidamente. Ninguno de los transeúntes notará que el hombre ha usado un dispositivo para agrandar ópticamente su pene.
Son las superposiciones las que se recomiendan principalmente a los representantes del sexo más fuerte que se avergüenzan del tamaño de su pene y están tratando de corregirlo.
justificación científica
Los expertos que se ocupan del problema del agrandamiento visual del pene en los hombres están de acuerdo en que es más seguro usar almohadillas blandas para ese problema.
Los urólogos y andrólogos recomiendan encarecidamente abandonar los dispositivos mecánicos para corregir los parámetros del pene masculino. Esto se debe al alto riesgo de daño al pene cuando se usa un dispositivo especial. Los hombres también deben consultar primero con especialistas sobre el uso de productos farmacéuticos sistémicos o locales que pueden agrandar el pene. Antes de comenzar el curso, se requiere un diagnóstico completo para asegurarse de que no haya contraindicaciones para esta opción de terapia.